Síguenos en:

MOTOCLUB

Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.

Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.

Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fotos

CHAT

jueves, 14 de febrero de 2013
El debutante en la categoría, uno de los protagonistas en el Test Oficial de Malasia, recogió anoche un nuevo galardón en la noche de los campeones que organiza el periódico Mundo Deportivo. Motogp.com habló con él sobre sus primeros pasos en la categoría reina, sus rivales y las expectativas ante una campaña que se prevé especialmente emocionante.
Tras su brillante arranque de pretemporada hace una semana en Sepang y antes de la siguiente cita, en ese mismo escenario a final de este mes, Marc Márquez recibió anoche un nuevo reconocimiento a su exitosa temporada 2012 en Moto2™. El piloto leridano fue uno de los escogidos entre los mejores deportistas de 2012 en la 65ª Gran Gala de Mundo Deportivo, una velada que reunió en el Palacio de Congresos de Barcelona a más de 1.000 invitados. 
“Es un honor ser uno de los premiados en esta Gala de Mundo Deportivo” explicó el piloto del equipo Repsol Honda. ”Aunque lo importante es disfrutar encima de la moto, estos premios también recompensan un poco todo el trabajo hecho”.

Sobre la campaña iniciática en MotoGP™, el piloto de Cervera sostiene: “En 2013 todo se presenta nuevo para mí, salto a MotoGP y de alguna manera estoy a verlas venir y a disfrutar del año”.

Definiendo las sensaciones que tuvo en Sepang con la RC213V, el debutante explica: “Me encontré muy bien durante los tres días. Eso es muy importante, empezar con buen pie ya desde el primer día. Y ha ido un poco mejor de lo que me esperaba, pero queda mucha pretemporada por delante, tenemos que seguir trabajando y me quedan muchas cosas por aprender”.

Aunque situado en todo momento entre los más rápidos del test, Márquez matiza la impresión generalizada que ha dejado en el paddock y entre los aficionados, la de haberse establecido de entrada en lo que en el argot del motociclismo se denomina `la pomada´, es decir, ser plenamente competitivo.

“Bueno, estoy en la pomada entre comillas, al final yo creo que Jorge, Dani y Valentino están a otro nivel ahora mismo, y no es mi batalla. Mi batalla es con la moto, aprendiendo, conociendo las reacciones,  cogiendo experiencia, acumulando kilómetros, y a partir de aquí que vengan poco a poco los resultados”.

“Está claro que por dentro llevo la misma ambición que antes, pero debo ser consciente de que en MotoGP están los mejores pilotos y que esta moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora, y muy difícil de entender por completo”.

Así, no es de extrañar que el actual campeón del Mundo de Moto2 se fije mucho más en el pilotaje de sus adversarios que en los resultados que consiguen en la hoja de tiempos: “De mis rivales me fijo en las trazadas, para intentar aprender todo lo que pueda. Ver cómo pilotan, cómo trazan, lo que hacen y porqué lo hacen. A partir de aquí, intentamos coger las cosas positivas y aprenderlas”.

fuente: motogp

0 comentarios: