Síguenos en:

MOTOCLUB

Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.

Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.

Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fotos

CHAT

miércoles, 12 de diciembre de 2012
Dorna Spots ha confirmado este martes que el trazado andaluz organizará un evento del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en las próximas tres temporadas.
 El circuito de Jerez de la Frontera seguirá albergando el Gran Premio bwin de España al menos hasta la temporada 2015, según el acuerdo rubricado este mediodía en el trazado gaditano entre los representantes del Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Andalucía y Dorna Sports, organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP™.
El calendario del Campeonato del Mundo de 2013 ha experimentado un cambio. El Gran Premio eni de Alemania, en Sachsenring, se retrasa ahora una semana y se traslada de su fecha original, el 7 de julio, al 14 de ese mes.
El calendario de competición 2013 queda de la siguiente manera:

7 abril – Catar* Doha/Losail  
21 abril – Americas, Austin
05 mayo – España, Jerez de la Frontera
19 mayo – Francia, Le Mans
2 junio – Italia, Mugello
16 junio – Catalunya, Catalunya
29 junio – Holanda**, Assen
14 julioAlemania, Sachsenring
21 julio – Estados Unidos***, Laguna Seca
18 agosto – Indianapolis, Indianapolis
25 agosto – Chequia Brno
01 septiembre – Gran Bretaña, Silverstone
15 septiembre – San Marino, Misano
29 septiembre – Aragón, MotorLand
13 octubre – Malasia, Sepang
20 octubre – Australia, Phillip Island
27 octubre – Japón, Motegi
10 noviembre – Valencia, Ricardo Tormo

* Carrera nocturna   ** Carrera en Sábado   *** Sólo la categoría de MotoGP

fuente: motogp
Más victorias que nunca, sin lesiones, con una exhibición en agua y con triunfos en el cuerpo a cuerpo. Así ha terminado 2012 Dani Pedrosa, un año en el que su valor en MotoGP ha subido muchos enteros.
 En su mejor temporada desde su llegada a MotoGP, luchó por el título hasta la penúltima carrera y sumó una victoria más que el campeón del mundo, aunque reconoce que en el primer tramo del curso ejerció la prudencia por el miedo lógico a una lesión y a volver a perderse gran parte de la temporada, como en los tres años precedentes.
No, el retorno de Valentino Rossi a Yamaha no fue una vuelta con trompetas y fanfarrias. Es más, en el artículo de Enrico Borghi que al respecto publicamos en Solo Moto esta semana, nuestro colega italiano saca a la luz lo complicado que en un momento se puso que Valentino volviese al box que dejó en 2010...
 ... Valga como ejemplo la reveladora confesión de Masao Furusawa, uno de los ingenieros más reconocidos en Yamaha y valedor incondicional valedor de Rossi dentro de Yamaha: “Frente a las dudas del departamento de carreras, el de marketing y comunicación de Iwata se convirtió en el mayor valedor de la vuelta de Valentino”.
¿Por qué Red Bull tiene un equipo de Fórmula 1 y no uno de MotoGP? Desde luego, por dinero no es. Pero, según su propietario, tampoco por ganas. Dietrich Mateschitz no descarta que la marca de bebidas se haga con una escuadra de la máxima cilindrada y la encumbre como ya hiciera con su formación del Gran Circo.
 El mandamás austriaco deja la puerta abierta aunque no da pistas. "Si eres el dueño, eres el responsable al 100%. Eres parte del paisaje y tu contribución al éxito, o la ausencia de él, es considerable. En MotoGP, nunca digas nunca jamás. Quizá simplemente se trata de que todavía no hemos encontrado el equipo adecuado", comentó en una entrevista en la revista Auto.
Ana Carrasco será compañera de Viñales

Dos temporadas en el CEV catapultan a Ana Carrasco (Cehegín, 1997) hacia un sueño de infancia. "Quiero trabajar duro aquí, porque mi meta es correr en el Mundial", dijo Ana a MARCA el primer año que corrió el nacional, el CEV Buckler, sorprendiendo con la novena posición en la carrera que inauguraba la temporada en Jerez.
Carmelo Ezpeleta confirma a la BBC su posible regreso
El interés de Suzuki por el Mundial de MotoGP es un hecho, y la confirmación de sus intenciones de regresar lo antes posible por parte de Carmelo Ezpeleta a la BBC, bendice el trabajo que se está llevando a cabo en Japón.