MOTOCLUB
Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.
Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.
Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.
Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas
- Alberto Moncayo (1)
- Aleix Espargaró (4)
- Ana Carrasco (1)
- Andrea Dovizioso (2)
- Andrea Iannone (1)
- Ben Spies (1)
- Dani Pedrosa (21)
- Ducati (10)
- Efrén Vázquez (1)
- GP Jerez (2)
- Héctor Barberá (2)
- Honda (23)
- Jorge Lorenzo (20)
- Julián Simón (2)
- Luis Salom (2)
- Marc Márquez (22)
- Maverick Viñales (5)
- Moto2 (14)
- Moto3 (13)
- Motoclub (1)
- MotoGP (61)
- Nicky Hayden (2)
- Pol Espargaró (3)
- Stefan Bradl (2)
- Toni Elías (1)
- Valentino Rossi (19)
- Yamaha (22)
Nuestras fotos
|
CHAT
Blog Archive
-
►
2013
(38)
- ► 7 abr - 14 abr (1)
- ► 3 mar - 10 mar (1)
- ► 24 feb - 3 mar (4)
- ► 10 feb - 17 feb (5)
- ► 3 feb - 10 feb (5)
- ► 27 ene - 3 feb (3)
- ► 20 ene - 27 ene (10)
- ► 13 ene - 20 ene (6)
- ► 6 ene - 13 ene (3)
-
▼
2012
(43)
- ► 23 dic - 30 dic (1)
- ► 16 dic - 23 dic (7)
-
▼
9 dic - 16 dic
(7)
- Jerez contará con un Gran Premio de MotoGP™ hasta ...
- El GP de Sachsenring se retrasa una semana
- Pedrosa: “Para ser campeón necesitas un poco más d...
- ¿Sabías que los reponsables de carreras de Yamaha ...
- Red Bull podría tener un equipo en MotoGP
- Moto3: Otra 'recluta' en el Mundial
- Suzuki trabaja para volver a MotoGP en 2014
- ► 2 dic - 9 dic (3)
- ► 25 nov - 2 dic (2)
- ► 18 nov - 25 nov (6)
- ► 11 nov - 18 nov (9)
- ► 4 nov - 11 nov (8)
miércoles, 12 de diciembre de 2012
No, el retorno de Valentino Rossi a Yamaha no fue una vuelta con trompetas y fanfarrias. Es más, en el artículo de Enrico Borghi que al respecto publicamos en Solo Moto esta semana, nuestro colega italiano saca a la luz lo complicado que en un momento se puso que Valentino volviese al box que dejó en 2010...
... Valga como ejemplo la reveladora confesión de Masao Furusawa, uno de los ingenieros más reconocidos en Yamaha y valedor incondicional valedor de Rossi dentro de Yamaha: “Frente a las dudas del departamento de carreras, el de marketing y comunicación de Iwata se convirtió en el mayor valedor de la vuelta de Valentino”.
En la misma entrevista/reportaje que titulamos con el extraño pero revelador “Lo que nunca pensamos que íbamos a saber”, y que podeis leer íntegro en la revista Solo Moto nº1904 (desde el martes día 11 a la venta) Furusawa nos abre de par en par las puertas de un lado de la historia que normalmente está vedado. Comprobadlo sino con los sumarios que hemos extraído del reportaje a 8 páginas que no te puedes perder si te gustan las carreras y quieres estar enterado de todos los detalles de las mismas:
“Ducati tengo la sensación de que se han perdido y que en el intento de salir del atolladero en el que se habían metido acabaron perdiendo el punto fuerte que tenía la moto: la aceleración”.
“Honda ha adquirido los conocimientos técnicos para fabricar un chasis que garantiza una buena tracción y una buena estabilidad delante. Debo decir que en estos momentos la Honda está al mismo nivel que la Yamaha”.
“No puede ser sólo un tema de ingeniería, como tampoco puedes ser sólo consecuencia de haberse confundido. Deben existir razones que tienen que ver con el top managment”.
“Si no se crea una organización que consiga gestionar bien todo el trabajo a realizar, es imposible ganar. Creo que Preziosi ha tenido problemas en su organización”.
“Muchas veces las personas que ocupan un rol subalterno son del tipo “sí señor” y esto es peligroso porque no te permite crecer”.
“Si Valentino hubiese continuado a creer en el proyecto después de la primera desilusión, y si Filippo hubiese escuchado más a Valentino, en 2012 la Desmosedici habría ido mejor”.
“A mí parece que Filippo es un buen ingeniero y alguien que quiere aprender. Pero para el puesto que ocupaba, esto no era suficiente”.
"Pienso que Rossi volverá a ser competitivo, irá deprisa. Es cierto que se ha hecho mayor, pero se entrena muchísismo para mantener el paso de los jóvenes”.
“Todo fue bien con Jorge hasta que en Yamaha se enteraron de sus negociaciones con Honda durante la primera parte de la temporada 2012. A partir de ahí ha cambiado la actitud hacia él”.
“Para los más apasionados ver de nuevo jungtos a Rossi y Lorenzo será un bonito espectáculo, pero para los que les toque vivir dentro del box, será un año complicado”.
“Yamaha y las motos son para mí un capítulo cerrado, pero si Yamaha, o Valentino,me necesitan en algún momento me necesitan..”.
fuente: solomoto
... Valga como ejemplo la reveladora confesión de Masao Furusawa, uno de los ingenieros más reconocidos en Yamaha y valedor incondicional valedor de Rossi dentro de Yamaha: “Frente a las dudas del departamento de carreras, el de marketing y comunicación de Iwata se convirtió en el mayor valedor de la vuelta de Valentino”.
En la misma entrevista/reportaje que titulamos con el extraño pero revelador “Lo que nunca pensamos que íbamos a saber”, y que podeis leer íntegro en la revista Solo Moto nº1904 (desde el martes día 11 a la venta) Furusawa nos abre de par en par las puertas de un lado de la historia que normalmente está vedado. Comprobadlo sino con los sumarios que hemos extraído del reportaje a 8 páginas que no te puedes perder si te gustan las carreras y quieres estar enterado de todos los detalles de las mismas:
“Ducati tengo la sensación de que se han perdido y que en el intento de salir del atolladero en el que se habían metido acabaron perdiendo el punto fuerte que tenía la moto: la aceleración”.
“Honda ha adquirido los conocimientos técnicos para fabricar un chasis que garantiza una buena tracción y una buena estabilidad delante. Debo decir que en estos momentos la Honda está al mismo nivel que la Yamaha”.
“No puede ser sólo un tema de ingeniería, como tampoco puedes ser sólo consecuencia de haberse confundido. Deben existir razones que tienen que ver con el top managment”.
“Si no se crea una organización que consiga gestionar bien todo el trabajo a realizar, es imposible ganar. Creo que Preziosi ha tenido problemas en su organización”.
“Muchas veces las personas que ocupan un rol subalterno son del tipo “sí señor” y esto es peligroso porque no te permite crecer”.
“Si Valentino hubiese continuado a creer en el proyecto después de la primera desilusión, y si Filippo hubiese escuchado más a Valentino, en 2012 la Desmosedici habría ido mejor”.
“A mí parece que Filippo es un buen ingeniero y alguien que quiere aprender. Pero para el puesto que ocupaba, esto no era suficiente”.
"Pienso que Rossi volverá a ser competitivo, irá deprisa. Es cierto que se ha hecho mayor, pero se entrena muchísismo para mantener el paso de los jóvenes”.
“Todo fue bien con Jorge hasta que en Yamaha se enteraron de sus negociaciones con Honda durante la primera parte de la temporada 2012. A partir de ahí ha cambiado la actitud hacia él”.
“Para los más apasionados ver de nuevo jungtos a Rossi y Lorenzo será un bonito espectáculo, pero para los que les toque vivir dentro del box, será un año complicado”.
“Yamaha y las motos son para mí un capítulo cerrado, pero si Yamaha, o Valentino,me necesitan en algún momento me necesitan..”.
fuente: solomoto
Etiquetas:Valentino Rossi,Yamaha
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario