Síguenos en:

MOTOCLUB

Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.

Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.

Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fotos

CHAT

viernes, 25 de enero de 2013
Valentino Rossi ha reaparecido hoy por primera vez este año cumpliendo compromisos publicitarios con su nuevo equipo Yamaha, al que vuelve tras dos años de pesadilla en Ducati. El campeonísimo italiano regresa a la casa nipona con la clara idea de volver a ser un piloto ganador y recuperar viejas glorias perdidas durante estas dos últimas campañas, en las que no ha logrado ni una sola victoria.
“Estoy muy orgulloso de volver a estar en este equipo, estoy feliz de estar de vuelta en la familia”, ha asegurado durante una rueda de prensa hoy en Yakarta.

“No veo el momento de volver a pilotar la M1, no pude hacerlo tras la carrera de Valencia y tengo muchas ganas de subirme a la moto en los próximo test”, ha dicho.

“Creo que el equipo oficial Yamaha será muy fuerte conmigo y con Jorge. Personalmente creo que ahora mismo debo mantenerme tranquilo y debo tratar de entender cuál es mi nivel con esta moto, para ello debo esperar a la primera prueba para ver dónde estoy”, ha revelado el italiano.

Rossi ha recordado que “mi última victoria en un Gran Premio fue en 2010, así que mi primer objetivo ahora es volver lo antes posible al podio y tratar de ganar una carrera de nuevo”. Valentino no gana un gran premio de MotoGP desde el 10 de octubre de 2010, cuando ganó el GP de Malasia, precisamente en Sepang, donde los próximos días 5 a 7 de febrero realizará el primer test oficial de pretemporada con la Yamaha M1.

fuente: motocuatro

0 comentarios: