Síguenos en:

MOTOCLUB

Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.

Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.

Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fotos

CHAT

viernes, 25 de enero de 2013
Suzuki tiene la intención de volver en 2014, después de su abandono en 2011, pero Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha dejado claro en una entrevista a MCN, que si la marca japonesa quiere regresar lo tendrá que hacer usando uno de los equipos existentes y no con equipo propio.
 De esta forma la parrilla permanecería igual y los equipos que han hecho un esfuerzo por participar en el Mundial no perderían su plaza a favor de la entrada de una fábrica.


Ezpeleta comentó: "Para 2014 no se admitirán nuevas plazas, por lo que si Suzuki quiere entrar en el campeonato, deben utilizar uno de los equipos existentes o una de sus plazas. Así que necesitan acudir a alguien y comprar el equipo. Podría ser cualquiera pero, por ejemplo, si se tratara de Gresini entonces alguien más podría usar su plaza.

No los queremos  afirmando que van a participar para después abandonar pronto.  Pueden irse cuando lo deseen, siempre y cuando utilicen una de las plazas existentes. Esto es algo que en la F1 han estado haciendo muy bien.

Cuando BMW decidió entrar tuvieron que utilizar a Williams o Sauber y cuando se fueron Sauber continuó en parrilla. ¿Qué pasaría si le damos una entrada a Aprilia y después de un año deciden irse? Tienen que convencer a alguien que tenga una plaza, no es aceptable llegar y tener plaza."

Ezpeleta dio a entender que la condición de entrada de Suzuki es para proteger los intereses de los equipos que han apoyado el campeonato del Mundo de MotoGP en los tiempos  de la crisis económica.

Y añadió: "Una cosa está muy clara. MotoGP, en estos momentos, es lo que es gracias al esfuerzo de muchas personas y eso incluye los equipos existentes y las CRT. No me hace feliz el que alguien diga ahora llego y después me marcho”.

Ezpeleta dijo que iba a actuar como árbitro, en caso necesario, en las negociaciones entre Suzuki y un equipo existente sobre el posible acuerdo para asegurar 'nadie empieza pidiendo cantidades exorbitadas’.

fuente: motocuatro

0 comentarios: