MOTOCLUB
Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.
Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.
Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.
Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas
- Alberto Moncayo (1)
- Aleix Espargaró (4)
- Ana Carrasco (1)
- Andrea Dovizioso (2)
- Andrea Iannone (1)
- Ben Spies (1)
- Dani Pedrosa (21)
- Ducati (10)
- Efrén Vázquez (1)
- GP Jerez (2)
- Héctor Barberá (2)
- Honda (23)
- Jorge Lorenzo (20)
- Julián Simón (2)
- Luis Salom (2)
- Marc Márquez (22)
- Maverick Viñales (5)
- Moto2 (14)
- Moto3 (13)
- Motoclub (1)
- MotoGP (61)
- Nicky Hayden (2)
- Pol Espargaró (3)
- Stefan Bradl (2)
- Toni Elías (1)
- Valentino Rossi (19)
- Yamaha (22)
Nuestras fotos
|
CHAT
Blog Archive
-
▼
2013
(38)
- ► 7 abr - 14 abr (1)
- ► 3 mar - 10 mar (1)
- ► 24 feb - 3 mar (4)
- ► 10 feb - 17 feb (5)
- ► 3 feb - 10 feb (5)
- ► 27 ene - 3 feb (3)
-
▼
20 ene - 27 ene
(10)
- Dani Pedrosa, Número 1 de la Revista Motociclismo
- Pedrosa: "Tengo moto, equipo y talento, con eso es...
- Márquez: "Sabemos que para conseguir resultados qu...
- Ezpeleta condiciona la vuelta de Suzuki a la vincu...
- Valentino Rossi: “Llevo mucho sin ganar y el objet...
- Jorge Lorenzo: “Tengo confianza en que podamos vol...
- El equipo Yamaha Factory Racing se reúne en Indonesia
- Presentación del equipo Repsol Honda
- MotoGP™ se prepara para 2013: Este es el calendari...
- Foto Oficial del equipo Repsol Honda
- ► 13 ene - 20 ene (6)
- ► 6 ene - 13 ene (3)
-
►
2012
(43)
- ► 23 dic - 30 dic (1)
- ► 16 dic - 23 dic (7)
- ► 9 dic - 16 dic (7)
- ► 2 dic - 9 dic (3)
- ► 25 nov - 2 dic (2)
- ► 18 nov - 25 nov (6)
- ► 11 nov - 18 nov (9)
- ► 4 nov - 11 nov (8)
viernes, 25 de enero de 2013
Suzuki tiene la intención de volver en
2014, después de su abandono en 2011, pero Carmelo Ezpeleta, CEO de
Dorna, ha dejado claro en una entrevista a MCN, que si la marca japonesa quiere regresar lo tendrá que hacer usando uno de los equipos existentes y no con equipo propio.
De esta forma la parrilla permanecería
igual y los equipos que han hecho un esfuerzo por participar en el
Mundial no perderían su plaza a favor de la entrada de una fábrica.
Ezpeleta comentó: "Para 2014 no se
admitirán nuevas plazas, por lo que si Suzuki quiere entrar en el
campeonato, deben utilizar uno de los equipos existentes o una de sus
plazas. Así que necesitan acudir a alguien y comprar el equipo. Podría
ser cualquiera pero, por ejemplo, si se tratara de Gresini entonces
alguien más podría usar su plaza.
No los queremos afirmando que van a
participar para después abandonar pronto. Pueden irse cuando lo deseen,
siempre y cuando utilicen una de las plazas existentes. Esto es algo
que en la F1 han estado haciendo muy bien.
Cuando BMW decidió entrar tuvieron que
utilizar a Williams o Sauber y cuando se fueron Sauber continuó en
parrilla. ¿Qué pasaría si le damos una entrada a Aprilia y después de un
año deciden irse? Tienen que convencer a alguien que tenga una plaza,
no es aceptable llegar y tener plaza."
Ezpeleta dio a entender que la condición
de entrada de Suzuki es para proteger los intereses de los equipos que
han apoyado el campeonato del Mundo de MotoGP en los tiempos de la
crisis económica.
Y añadió: "Una cosa está muy clara.
MotoGP, en estos momentos, es lo que es gracias al esfuerzo de muchas
personas y eso incluye los equipos existentes y las CRT. No me hace
feliz el que alguien diga ahora llego y después me marcho”.
Ezpeleta dijo que iba a actuar como
árbitro, en caso necesario, en las negociaciones entre Suzuki y un
equipo existente sobre el posible acuerdo para asegurar 'nadie empieza
pidiendo cantidades exorbitadas’.
fuente: motocuatro
Etiquetas:MotoGP
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario