Síguenos en:

MOTOCLUB

Este motoclub nace con motivo de dar a conocer nuestra pasión por las motos y para dar a conocer eventos moteros.

Te invitamos a unirte a nuestro motoclub.

Podeis contactar con nosotros mediante:
e-mail: motocluburguillos@gmail.com
Motoclub Burguillos. Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fotos

CHAT

viernes, 9 de noviembre de 2012
Con el título MotoGP adjudicado, Lorenzo y Pedrosa buscarán desempatar a 6 victorias y Stoner, igualarse a ellos.
No todo el pescado está vendido en el último Gran Premio de la temporada de MotoGP. Una vez los títulos se han repartido y las tres posiciones del podio final del campeonato de MotoGP ya están en propiedad de Lorenzo, Pedrosa y Stoner, queda la clausura, el desempate entre los dos cracks españoles o el posible triple empate entre el trío de Magníficos.

Y, sobre todo, es el Gran Premio de las despedidas, la prematura de Casey Stoner del Mundial a los 27 años y la aliviante de Valentino Rossi del box Ducati tras dos años de dura penitencia.


Pedrosa y Lorenzo llegan con seis victorias cada uno a la clausura y Stoner está a una de ellos. Hasta llegar a Valencia han capitalizado el campeonato, sólo ellos han conquistado el cajón más alto del podio. Han monopolizado el podio en un tercio de carreras, seis, y, al menos dos de ellos, con la excepción de San Marino, han estado en cada podio de 2012. Y eso que Stoner se perdió por lesión tres carreras y que regresó de forma prematura en Motegi para preparar el golpe definitivo y brindar con los suyos en Phillip Island.

Dispuestos a arriesgar
"Seguramente no hay presión por ninguna parte y los tres arriesgaremos más de lo acostumbrado. Dani y Casey no tienen nada que perder y querrán ganar. Intentaré arriesgar para conseguir más que en las últimas carreras, aunque no seamos igual de competitivos comparado con el principio de año. Pero es la última carrera y, es cierto, no me gusta lesionarme o caerme, pero sí arriesgaré un pelín más que las últimas carreras", advirtió el campeón del mundo.

Dani Pedrosa también cree que "puede ser una carrera bonita para los tres. Casey ya está más en forma y sigue siendo una pista a izquierdas. Lorenzo ya no tiene la presión. Vamos a ver… A ver si hay buen tiempo, porque de momento…", concedía el subcampeón mundial 2012.

Stoner aborda su última carrera de MotoGP "con sensaciones diversas, pero no estoy especialmente emocionado. Tomé esta decisión hace mucho tiempo y veremos como me sentiré una vez termine esta aventura. Por primera vez no pensaré en la próxima temporada. Por otra parte, la pista se adapta a mi estilo de pilotaje y debería sufrir menos visto que hay más curvas a izquierda. Trataré de ganar, pero la carrera de Phillip Island era especial para mí, quería ganarla otra vez antes de retirarme y no creo que ganar en esta pista se acerque a lo que significa ganar en Phillip Island".

La emoción de Rossi

Reconoce Valentino Rossi que "esta última carrera con Ducati será emocionante. No pasamos mucho tiempo juntos, ya que tanto ellos como yo esperábamos que terminara mi carrera allí, pero no pudo ser posible. Aunque los resultados no han sido los que esperábamos, he conocido a mucha gente a los que tengo gran estima, en pista dimos el máximo y fuera vivimos grandes momentos", explicó.

fuente: mundodeportivo

0 comentarios: